http://hollowed.foroes.org/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://hollowed.foroes.org/ http://hollowed.foroes.org/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eddie Vargas

Ir abajo 
AutorMensaje
Eddie Vargas
Poderes Nivel 3
Eddie Vargas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EEUU en general
Empleo /Ocio : Lo que le sale... como cualquier otro civil

Enfrentamientos
Poder: 0
Fuerza Física: 0
Destreza: 0

Eddie Vargas Empty
MensajeTema: Eddie Vargas   Eddie Vargas EmptyLun Ago 17, 2009 2:58 am

Eddie Vargas 14avr6s
Nombre Completo: Edgar G. Vargas
Edad: 17 años (01/09/1991)
Agencia: Civil con poderes
Historia: Para Eddie, el día en que murió su padre fue el día en que volvió a nacer. Nunca le guardará rencor a su madre por haber hecho aquello, pues era la vida de su padre o la de ellos. Por eso, sin derramar siquiera una lágrima por abandonar Venezuela y cualquier vínculo con ella, se aferró al cuello de su madre cuando cruzaron el océano para desembarcar en las costas paradiasiacas del estado de Florida en busca de una nueva vida, aunque en la clandestinidad. Durante los tres años que vivió con su madre en Deltona, fue a la escuela (donde aprendió inglés) y se rodeó de buenos amigos, como cualquier otro chico de su edad, sin distinciones. Sin duda, la vida les mostraba ahora su lado amable… pero ese bienestar, no duraría para siempre. La Interpol logró dar con el apartamento alquilado que compartían con otros compatriotas y la condenaron a 15 años de prisión. Ed pasó entonces a estar tutelado temporalmente por el gobierno americano, siendo enviado a numerosos centros distribuídos por todo el país, escapando de todos ellos sin demasiado esfuerzo. Prefería vivir en la calle a estar 24 horas vigilado en un sitio que no iba con él y donde la comida era una basura. Desde entonces, ha sido un completo nómada, ocupando casas abandonadas u hospedándose temporalmente en viviendas cuyos dueños estaban ausentes. Precisamente es en la calle donde conoció y aprendió todo lo que ahora domina y gracias a lo que se ha ganado la vida: peleas callejeras (su especialidad es el capoeira, un estilo creado y aprendido en la calle y que se vio obligado a aprender si quería salir con vida de todo lo que llevaba entre manos), manejo de armas blancas (nunca ha manipulado armas de fuego, a pesar de haberlas visto usar muy amenudo), empalmes a vehículos, tráfico de drogas (a pesar de tratarlas, nunca ha consumido), asaltos a todo tipo de establecimientos, secuestros express de peces gordos, etc. Y así se ganó el respeto de las bandas con las que se relacionaba a lo ancho y a lo largo de todo el país. Pero entonces recibió un mensaje desde Arizona…
Personalidad: Es un chico que se ha visto obligado a hacerse a sí mismo, armándose de un implacable carácter y de un gran autoestima; es bastante pasota, vive el día a día sin pensar en el mañana, ni en que clase de consecuencias le pueden acarrear sus actos; rebelde al extremo, sintiéndose atraído por saltarte cualquier regla o advertencia; algo bocazas, le es prácticamente imposible el mantener la boca cerrada; es bastante fanfarrón y sufre a menudo alardes de grandeza en los cuáles se autoretrata de invulnerable, creyendo ir sobrado por muy complicada que se le presente la situación; demasiado promiscuo, le encanta rodearse de chicas atractivas con las que flirtear aunque siempre huirá del compromiso, ya que se autodefine como “un espíritu libre”; es muy chistoso, a veces es complicado seguirle el ritmo y diferenciar cuándo habla en serio; leal como el que más, nunca dejará tirado a un amigo que le ha tendido una mano cuando las cosas no pintaban del todo bien; es el buen rollo personificado, es divertido y siempre conseguirá arrancar una sonrisa de los que le rodean; bastante cabezota, si algo se le mete entre ceja y ceja, luchará por ello con uñas y dientes; muy impulsivo, no se para a pensar demasiado antes de actuar, dejándose llevar por sus emociones; inmaduro, no quiere cargar con responsabilidades; sus comentarios suelen ir cargados de ironía o sarcasmo, cosa que suele poner de los nervios a los demás; protector por naturaleza; es bastante orgulloso, le incomoda pedir perdón o ayuda; demasiado independiente, sólo suele preocuparse por sí mismo; detesta que le subestimen o que intenten abusar de él, embestirá a aquel que le provoque; cuesta ganarse su confianza, pero sí se consigue, nada podrá romper ese vínculo; bravucón, cree poder con todo y todos (y así es, al menos psicológicamente), no se acobadará aunque tenga todas las de perder; es de los que piensan que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen, no le preocupa lo que puedan opinar sobre él; es un superviviente nato, muy activo, siempre conseguirá sacarse las castañas del fuego por sí mismo; está encantado con la ventaja que le supone el tener habilidades, las ve como un valioso regalo y no duda en utilizarlas en su propio beneficio; su filosofía es sencilla: vive y deja vivir.
Apariencia física: Es un chico bastante moreno de piel, vivaces ojos oscuros, mandíbula marcada y labios prominentes; tiene el pelo liso y de un negro azabache, el cual le cae sobre la cara de forma desordenada; es esbelto y definido, pues aunque no es especialmente fibroso, goza de un buen estado físico. Suele vestir ropa ancha y desgastada. Le gusta llevar sudaderas con capucha, es como más cómodo está.
Familia: • Leonardo Belmonte: Expromesa del fútbol en su juventud, se quedó a las puertas de la primera división por su adicción al alcohol y al resto de drogas. Era un joven de gran atractivo. Como origen de su problema, siempre culpó a la puñetera familia con la que tenía que cargar: su esposa y su único hijo, Edgar. Las palizas y los insultos se llegaron a convertir en un hobby para él, una forma de mitigar las tensiones. Unos años después, murió a manos de su mujer.
• Paloma Vargas: Es el prototipo de belleza venezolana: piel bronceada, ojos oscuros y curvas de escándalo. Trabajó como actriz de telenovela desde los 5 años de edad, pero nunca llegó a la parrilla televisiva nacional. Su embarazo a edad realmente muy temprana, a sus 14 años, le impidió continuar con su carrera, o al menos así lo excusó. Sus padres prácticamente la vendieron, asegurándose una gran suma de dinero. Leonardo tenía entonces 24 años. Harta del infierno en el que les hacía vivir a su hijo y a ella, lo asesinó con la extraña habilidad que había descubierto cuando tan sólo tenía 10. Tras lo sucedido, cogió a su hijo de 6 años en brazos y abandonaron el país en busca de nuevas oportunidades. Así es como llegaron al estado de Florida, donde residieron poco más de tres años, antes de que la Interpol la metiese en la cárcel por parricidio, así como por abandono de la vivienda conyugal y la situación irregular en EEUU. Actualmente, sigue en la cárcel de Deltona (Florida) tras haber cumplido ya 10 años de los 15 a los que fue condenada…
Datos Relevantes: ► Respecto a su habilidad, no hay barreras para él…
► Suele ocupar casas abandonadas o viviendas cuyos dueños están de vacaciones desde que tenía 10 años, tras fugarse de todos los centros de acogida en los que intentaron encerrarle.
► Hace varios meses que no visita a su madre en la cárcel.
► Lleva una pulsera ancha de cuero en la muñeca izquierda; es el único regalo que le dio su madre desde que tiene uso de razón.
► Sus amistades callejeras se dirigen a él en clave como "Doble D".
► Gracias a estas mismas amistades, ha dominado la capoeira, el estilo de lucha callejero por excelencia, el cual le resulta muy útil a la hora de tratar con ciertos círculos de clientes.
► Se ha ganado la vida, debido a la libertad que te ofrece la no supervisión de los adultos, haciendo trabajos para gente de mala reputación: asaltos a grandes sucursales bancarias, tráfico de drogas, secuestros express, etc…
► Es un fanático de los videojuegos, por lo que siempre llevará encima su PSP cargada de música, juegos y películas (todo pirata, por supuesto).
► Suele moverse en una bicicleta con múltiples pegatinas y todo tipo de accesorios instalados por él mismo.
► Se avergüenza de la figura de su padre, por lo que reniega de su apellido y de todo lo que le recuerde a él, como son las drogas, con las que a pesar de tratar, no consume.
► Su segundo nombre es Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Vargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://hollowed.foroes.org/ :: Sobre el Foro :: Personajes :: Civiles-
Cambiar a: