http://hollowed.foroes.org/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://hollowed.foroes.org/ http://hollowed.foroes.org/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valary Wishter

Ir abajo 
AutorMensaje
Valary Wishter
Poderes Nivel 5
Valary Wishter


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Orlando, Florida
Empleo /Ocio : Más que empleo...es una forma de vida

Valary Wishter Empty
MensajeTema: Valary Wishter   Valary Wishter EmptyJue Ago 20, 2009 8:23 pm


Valary Wishter ValBigBan

Nombre Completo: Valary Wishter
Edad: 01/01/1990 (19 años)
Imagen: Demi Lovato
Agencia: Civil con poderes
Poder: Proyección: Habilidad mediante la cual se puede materializar en la realidad tus pensamientos o deseos. Por ello, puede proyectarse astralmente (tanto al pasado, como en el mismo presente), materializar cualquier tipo de objeto en su propia asistencia, amplificar los poderes aliados o incluso, alterar la realidad de manera permanente (con sus respectivas consecuencias).

Por el momento, Val solo conoce y domina la materialización del pensamiento. Los bienes materiales que desea, como dinero, vehículos, ropa, etc. desaparecen en cuanto Valary se duerme.
Deseos grandes y/o destructivos solo son posibles cuando tiene un ataque del transtorno bipolar, controlado por su medicación. Además, ha de ser muy específica pensando el proceso de realización de esos deseos.
(P.ej.: Si quisiera que un avión se estrellase, debería pensar en qué parte del avión debería fallar y cómo. Si quisiera provocar un infarto, debería conocer todos los fallos que lo provocan)

Historia:
"Todavía hay quien pide deseos a una estrella fugaz, o al soplar las velas de su tarta de cumpleaños.
Todavía hay quien espera esos deseos que pidió.

No conocen el poder del deseo."


Transcripción del Diario IV de Valary Wishter-Grabación 0001-3 de Enero de 2009

¿Recuerdas lo que pasó hace un par de meses?...Si, ¿cómo no vas a recordarlo? ¡Eres una grabadora, jajaja!
El caso es que volvió a pasar otra vez: volví a pensar que ojalá mi madre se muriese. Pero no se cumplió la vez anterior, ¿te acuerdas? Me frustré muchísimo, porque nunca había fallado.

Fue hace tres días, por mi cumpleaños. Normalmente mis cumpleaños no son muy especiales, pero este fue mucho peor. Desde la muerte de papá, mamá llevaba unos meses completamente insoportable conmigo: no paraba de gritarme por cualquier cosa, incluso me impedía salir de mi habitación según le venía en gana. A sus ojos, me había convertido en la culpable de la muerte de papá, porque solo a una estúpida como a mí se le ocurriría pedirle que fuera a buscarme a la otra punta de Buenos Aires en plena madrugada.

Claro.
Es evidente que yo puse aquel camión en el camino de papá...

El caso es que este año, para variar, quería celebrar mi cumpleaños y el año nuevo con mis amigas en una fiesta en casa de Tricia. Y para variar, mamá dijo NO y comenzamos a discutir. Gritó algo como que no merecía siquiera la existencia y que cada día se arrepentía más de haberme dado la vida, y más cosas que ahora no recuerdo porque comencé a cegarme de rabia.
Los primeros días podía entender que mamá estuviera confusa y tuviera que buscar el culpable del accidente en algún lado, ¡¿pero en mi?! ¡Y así medio año! Siempre había sido dura conmigo, pero aquello comenzaba a alcanzar límites insoportables...Y la imagen comenzó a formarse en mi cabeza.

Pensé detalladamente en cómo quería que su garganta comenzase a estrecharse hasta cerrarse y el aire dejase de llegar a sus pulmones, como el color de su cara comenzaba a volverse morado y me suplicaba con la mirada que la ayudase. Y ella comenzó a asfixiarse delante de mí y a agonizar de manera lastimera. No sentí un ápice de compasión por ella, porque ella me había llamado asesina, y ahora le estaba dando un motivo real para ello.

Aún no se había ahogado cuando me metí en la habitación para coger una mochila, un par de cosas y salí de casa corriendo, sin ninguna intención de ir a casa de Tricia. Corrí sin detenerme hasta el aeropuerto, donde deseé un billete de avión a...

.......

El caso es que no recuerdo nada desde que tuve el billete en la mano hasta ahora, y esta es la primera grabación del año que hago...Debería preguntar a alguien dónde estoy.


El avión llevó a Valary Wishter de Buenos Aires a Florida, dejándola completamente perdida en un país enorme cuyo idioma apenas podía hablar con fluidez y con una mochila básica para vivir. En ella llevaba algo de dinero que tuvo que cambiar, gafas de sol, su documentación, su medicación, sus diarios de voz, la grabadora y un par de mudas. Solo armada con eso debía apañárselas para llegar a Orlando, donde recordó que su padre había pasado algunos veranos con su primo segundo y sus tíos de pequeño. No era seguro que siguieran ahí, pero en algún lugar debía empezar.

Valiéndose de su poder, se hizo con una moto y dinero para hostales de carretera para llegar hasta la ciudad, donde se dio cuenta que encontrarles iba a ser poco más que una odisea...Hasta que recordó lo que podía hacer. Pensó y deseó encontrarse con el primo de su padre, aunque eso terminase significando que tropezase con él en los suburbios y éste casi le pegase tres tiros por no mirar por dónde iba.

Ahora era conocido como "Fingers" en el mundo en el que se movía por su habilidad y rapidez apretando el gatillo de sus armas, y decidió acoger a Valary e introducirla también en los suburbios, donde enseguida vio que se desenvolvía con mucha soltura. Tenía un techo y la libertad de la que a ella le gustaba disfrutar; así vio que había encontrado un lugar en el que quedarse.

Personalidad: Describiéndola en una palabra, Val es una chica "desarraigada". Nunca se ha sentido realmente unida a nada, excepto a su padre (de quien heredó la modificación genética que le daría su poder); por eso su muerte la convirtió en una persona que no pertenecía a nadie. Odia depender de las cosas, porque, como sus deseos, acaban desvaneciéndose y nada dura lo suficiente para que ella se sienta segura. Lo único que va a durar toda su vida es ella misma, y se vale de sí para existir.
Lo cual no quiere decir que no le guste estar con la gente: la compañía le gusta, y es buena amiga, pero no se deja atrapar por eso. Pasa sin dejar demasiada huella.

Sufre de un transtorno bipolar que requiere medicación mensual y hace que Valary pueda pasar de la absoluta felicidad a la más terrible y destructiva de las depresiones. Antes de la medicación, sus intentos de suicidio eran tan frecuentes como sus escapadas con sus amigas totalmente espontáneas y sin previo aviso. Este transtorno, si deja de tratarse, puede convertirla en alguien realmente peligrosa, sobretodo porque su poder se potencia por las emociones extremas.

Es una chica que ha crecido prácticamente en la calle: siempre prefería estar fuera de casa durante horas, y gracias a eso ha desarollado un buen sentido de callejeo y supervivencia, además de aprender parkour.

Apariencia física: Es de estatura media y esbelta, dando la impresión visual de que no debe hacer mucho ruido al moverse. Sus movimientos además son muy ágiles, aunque cuando se enfada se vuelven bruscos y amenazantes, con exceso de gesticulación. Respecto al vestuario le gusta la ropa oscura o no muy colorida, los pantalones ajustados y hacer de todo con su pelo: alisarlo, rizarlo, hacerse mechas, decolorarlo...

Familia:
Karina Wishter (Madre): Natural de Argentina, fue a la universidad en EEUU, donde conoció a Leonard y más tarde se lo llevaría a Buenos Aires para casarse y vivir con él.
Leonard Wishter (Padre): Nacido en Washington, fue una de las víctimas de las farmacéuticas y fue dotado con el poder de la invisibilidad, aunque nunca llegó a tener un buen control de este. A menudo, en situaciones estresantes, podía desaparecer durante días y hacer desaparecer todo lo que tocaba con él.

"Fingers": El primo segundo de Leonard ahora se encarga de darle cobijo a Valary, además de enseñarle algunos trucos, como él dice, para moverse por la vida (lo que viene siendo el manejo de armas de fuego, el engaño y la extorsión). Por lo demás, no la vigila demasiado. Es aficionado a la caza furtiva, y es un experto en todo tipo de armas, lo que le convierte en alguien peligroso en un tiroteo.

Datos Relevantes
:
-Siempre registra todo lo que le sucede en su grabadora como si fuera un diario, y al final del año monta todas las grabaciones en una sola cinta y le pone un número. Ya lleva cuatro Diarios.

-Cada día materializa una moto distinta para su uso y disfrute; le gusta cambiar.

-Sabe en los negocios de mierda en los que está metida, pero no parece molestarle. Vive gracias a ello, y no tiene normas que la opriman, así que está tranquila.

-No parece tener remordimientos por lo de su madre o por disparar contra algo.

-Conoció a Eddie Vargas al estar en el mismo mundillo, y ha mantenido relaciones con él en varias ocasiones.

-Tiene un tatuaje tribal en la parte baja de la espalda, que en realidad es la palabra "Deseo" distorsionada.
Volver arriba Ir abajo
 
Valary Wishter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://hollowed.foroes.org/ :: Sobre el Foro :: Personajes :: Civiles-
Cambiar a: